Hosting: Dominios Chile

Avalados por más de una década de experiencia, Dominios Chile brinda el servicio de hosting de la más alta calidad orientado al mejor resultado para sus clientes.
Nuestros planes contemplan Servidor Privado Virtual VPS, Servidores Dedicados Housing en sistemas operativos linux y windows, además de desarrollo web, diseño web y portales autoadministrables. Nuestros servicios de hosting son compatibles con Wordpress y Joomla, dos de las plataformas más versátiles y conocidas en internet para administrar contenidos en sitios web.
Nuestro Datacenter propio con energía y enlace duplicada, servicios de respaldo diario, semanal y mensual, se complementa con un staff de soporte técnico especializado y certificado que brinda la ayuda e información necesaria vía teléfono de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs., además de un número de emergencias 24 hrs. para clientes de Servidores.
Ofrecemos planes con los mejores precios del mercado con rangos que varían desde servicios básicos hasta más específicos según la necesidad de cada cliente.
Además, nuestra empresa de hosting realiza el registro de dominios .cl en NIC Chile.

Fortalezas:
Más de una década en el mercado chileno.
Data Center propio alojado en Santiago, permitiendo una rápida respuesta en caso de siniestros, mantenciones y/o configuraciones.
Entrenamiento en Linux Latin America.

Servicios:
• Hosting compatible con Wordpress y Joomla.
• Departamento de soporte técnico especializado con especialización en cPanel.
• Opción de desarrollo y diseño web innovador con la mayor calidad.

www.dch.cl
+562 22 443 030

Recomendado

mejor hosting en chile
14
mejor hosting chile
547
Nota de usuarios 7,7
Confiabilidad Hosting en Chile
Precio             Hosting en Chile
Soporte          Hosting en Chile
Usabilidad     Hosting en Chile
Adicionales    Hosting en Chile
Visitar Sitio