Hosting: Planetahosting.cl

www.planetahosting.cl
+562 24 110 350
Tomas Moro #1830 Las Condes – Santiago.

Recomendado

mejor hosting en chile
9
mejor hosting chile
1910

Nota de usuarios

9,4
Confiabilidad
Precio             Hosting en Chile
Soporte          Hosting en Chile
Usabilidad     Hosting en Chile
Adicionales    Hosting en Chile
Información:

Más de una década apoyando el emprendimiento y nuevos proyectos de todos sus clientes. Es una empresa chilena con presencia en Brasil, Peru, Bolivia. Creada en el año 2001. Tiene una clara orientación a las Pyme y proyectos de emprendimiento. Es la única empresa chilena con presencia en otros países, como Brasil, Perú y Bolivia, Sus servicios contemplan webhosting, servidores VPS y Dedicados y Housing. También tiene una alianza con Reforestemos Patagonia y por cada plan que un cliente contrate obtiene un árbol de verdad para plantar en el extremo sur de Chile Su plan más barato es el “Hosting Básico”, con un precio de $29.900 + IVA anual, ofreciendo 1 GB espacio total de almacenamiento, 10 cuentas de correo, 15 Gb trasferencia mensual, 3 bases MySQL, 3 Parking, 200 correos x hora y respaldo semanal. Y su plan más caro el “Hosting Profesional” que tiene un precio: $49.900 + IVA anual. Este ofrece 5 GB espacio total de almacenamiento, 60 cuentas de correo, 60 Gb trasferencia mensual, 10 Bases MySQL, 10 Parking, 300 correos por hora, respaldo diarios, semanales y mensuales. Además, Incluye 1 árbol para reforestar en la PATAGONIA.

Fortalezas:
Tiene un data center propio y ofrece una continuidad de servicios con un UpTime de 99,98%, al año, certificado por CentinelaWeb.
Políticas Medioambientales: Por cada cliente nuevo o que renueva los servicios plantamos un árbol en la Patagonia (Convenio con Reforestemos Patagonia).
Ofrecemos inscripción de dominios en países como Peru, Colombia, Brasil y Bolivia
Call Center de atención 24 horas al día, todos los días.
El servicio de excelencia que ofrecemos, nos ha permitido contar con la confianza de miles de clientes en Chile, Peru, Brasil y Bolivia y próximamente en Colombia y Panama.

Servicios:
• En el área de soporte cuenta con un Departamento de Soporte, que entrega ayuda las 24 horas del día, los siete días de la semana.
• Tiene una Zona de Atención clientes, lo que se pueden contactar vía telefónica (+562 24 110 350), a través de chat on line, o por medio de la página web.

Clientes Destacados:

RANKING
HOSTING EN CHILE
VALOR
1
alojamiento web hosting
9,8
2
hosting en Chile
9,4
3
hosting Chile
8,6
4
web hosting Chile
7,8
5
web hosting Chile
8,0
6
hosting Chile
8,0
7
web hosting
7,6