16octubre 2016

Samsung cancela la producción del Galaxy Note 7

Samsung ha "interrumpido permanentemente" la producción del Galaxy Note 7, informó la compañía en un breve comunicado. Las ventas del teléfono insignia fueron suspendidas ayer porque los reemplazos para el modelo original, seguían causando fuegos y explosiones. Poco después de que comenzó a hacer intercambios, los modelos actualizados estaban involucrados en varios incendios graves, incluso provocando la evacuación de un vuelo de Southwest Airlines y un fuego que envió a una persona de Kentucky al hospital debido a la inhalación de humo.

Samsung dijo que "teniendo la seguridad de nuestros clientes como nuestra más alta prioridad, hemos decidido detener las ventas y la producción del Galaxy Note 7". Sin embargo, se echó a perder la retirada desde el principio al tratar de manejar la situación internamente, en lugar de pedir ayuda a la entidad correspondiente como la Consumer Product Safety Commission (CPSC). Teniendo en cuenta esto, tal vez sea difícil para los consumidores creer que Samsung se está preocupando por su bienestar. Lo más probable es que Samsung sabe que el nombre del Galaxy Note 7 está manchado por siempre debido a estos incendios y explosiones.

Si usted tiene todavía un Galaxy Note 7, debe apagarlo inmediatamente. Samsung ha anunciado que deben dejar de utilizar estos teléfonos ya que representan un peligro. Hasta el momento no logran detectar que está causando estas explosiones. El Galaxy Note 7 está muerto.